Las superpuestas Beretta SV10 PREVAIL

NUEVO PERFIL DEL CAÑÓN

Realizados en acero de triple aleación mediante el exclusivo proceso de martillado integral en frío, que asegura la perfecta concentricidad de los tubos, los cañones de la nueva superpuesta Beretta Prevail son, al mismo tiempo, ligeros y excepcionalmente robustos.

Diseñados para resistir el uso con cartuchos de perdigones de acero, gozan de un nuevo perfil interno Optima-Bore® HP (High performance) con cono de acople recámara-ánima alargado que mejora el plomeo y contribuye a reducir la sensación del retroceso sobre el hombro.

vuota

El ánima está totalmente cromada para garantizar la máxima resistencia a la corrosión y al desgaste y para aumentar la velocidad de salida de los perdigones.

La nueva curvatura de los cañones conjuga también forma y función: los tubos se acoplan con armonía con el monobloc, adoptando el perfil estilizado de la báscula y aseguran a la vez una excelente resistencia y duración.

La superficie externa de los cañones tiene un acabado negro brillante.

FABBRICA D'ARMI PIETRO BERETTA S.P.A.  |  VAT 01541040174                                                                                                      Web Agency